• Talleres

    Impartimos charlas y talleres sobre una gran variedad de temas en torno a las emociones.

    Leer más
  • Formación centros educativos

    Llevamos la formación en Coaching e Inteligencia emocional a tu centro educativo.

    Leer más
  • Formación
    empresas

    Formamos empresas y líderes emocionalmente inteligentes.

    Leer más
  • Coaching

    Te acompañamos en tu proceso de desarrollo personal.

    Leer más
  • Asesoría online

    Te orientamos sobre cómo superar barreras emocionales que te impiden crecer.

    Leer más

Enterapiapsicologia.es

enterapiapsicologia

Hoy voy a escribir un post diferente. No os voy a hablar de un tema en torno al mundo de las emociones sino que voy a aprovechar el post para presentaros a un equipo de profesionales del mundo de la psicología. Son María Jesús Núñez y Esteban Figueirido, los integrantes de www.enterapiapsicologia.es.

Desde hace quince años están trabajando en Vigo en el ámbito de la psicología clínica, y lo más interesante es que desde hace un tiempo están ofreciendo la posibilidad de realizar consultas online. Su metodología es sistémica, se centran en valorar y trabajar no sólo con el paciente sino también atendiendo con un interés especial a su entorno (familia, escuela, amistades, trabajo…). A la vez, siguiendo las nuevas corrientes en el ámbito de la psicología, el enfoque de su trabajo es el conocido como “centrado en soluciones” en el que, en vez de centrarse en el problema del paciente y sus causas, enfocan el esfuerzo en encontrar con él aquellas excepciones en las que el problema no está presente o lo está con menor intensidad para poder evaluar estas situaciones y aprender de ellas para el proceso de mejoría del paciente.

Además de los servicios de consulta de psicología (presencial y online) también tienen un blog sobre psicología y desarrollo personal muy interesante y altamente recomendable: www.enterapiapsicologia/blog  ¡No te lo pierdas!

Por último, deciros que esperamos tenerlos colaborando en nuestros blog de vez en cuando con algunos de sus artículos. Estamos ilusionados porque sin duda va a ser un añadido de valor que sabemos que disfrutaréis.

Ah, y también puedes seguirlos por Facebook; seguro que disfrutarás y aprenderás mucho si te haces fan ☺

Un saludo.

Jonathan Secanella

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

Demuestranos que no eres una máquina: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares