Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.

*1P_JAR transfiere datos a Google. Tiene una permanencia de 1 semana.

De WordPress:

*Wp-settings-2 WordPress. Permiten visualizar la página, mostrar contenido e interactuar con ella sin obtener ninguna información del usuario.

*Wp-settings-time-2 WordPress. Se utilizan para permitir al usuario visualizar la página e interactuar con ella, garantizando que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas, de esta forma se combate el spam, y permitiendo almacenar y recuperar información sobre los hábitos y preferencias de navegación de un usuario o de su equipo.

De Youtube:

*PREF para almacenar información como la configuración que prefieres para tus páginas y tus preferencias. 8 meses.

*VISITOR_INFO1_LIVE: Realiza el seguimiento de los videos visitados que se encuentran incrustados en la web. 240 días

Google Analitycs:

*_ga Se usa para distinguir a los usuarios. Dos años.

*_gat_gtag_UA_ Almacena una identificación de usuario única. Estadística. Duración, sesión

*SID Analíticas. Recoge información para el buscador de google. Google. Sesión.

*SIDCC Analítica. Provee servicios y extrae información anónima sobre la navegación. Google. 3 meses.

*HSID Publicitaria. Mide el rendimiento de los anuncios y proporciona recomendaciones Google. Persistente.

*SAPISID Publicitaria. Mide el rendimiento de los anuncios y proporciona recomendaciones. Persistente.

*APISID Publicitaria. Mide el rendimiento de los anuncios y proporciona recomendaciones Google. Persistente.

*ANID Publicitaria. Mide el rendimiento de los anuncios y proporciona recomendaciones Google. Persistente.

*SSID Publicitaria. Mide el rendimiento de los anuncios y proporciona recomendaciones Google Persistente.

*__Secure-3PSID —. google.com 2 años.

*__Secure-1PSIDCC Publicitaria Mide el rendimiento de los anuncios y proporciona recomendaciones. Google.com. De terceros. 2 Años.

*__Secure-1PAPISID Publicitaria Mide el rendimiento de los anuncios y proporciona recomendaciones. Google.com De terceros 2 Años.

*__Secure-1PSID Publicitaria Mide el rendimiento de los anuncios y proporciona recomendaciones. Google.com De terceros 2 Años.

Otros:

1. Selecciona el icono de Herramientas
  2. Haz clic en Configuración.
  3. Haz clic en Mostrar Opciones Avanzadas.
  4. En la sección «Privacidad» haz clic en Configuración de contenido.
  5. Haz clic en Eliminar datos de navegación (vaciar la Caché).
  6. Cierra y reinicia el navegador.

Para más información sobre Chrome pulse aquí.

Internet Explorer. Versión 11

1. Selecciona Herramientas | Opciones de Internet.
  2. Haz clic en la ficha General.
  3. En la sección «Historial de exploración», haz clic en Eliminar el historial de exploración al salir.
  4. Seleccionar Eliminar archivos.
  6. Haz clic en Eliminar.
  7. Haz clic en Aceptar.
  8. Cierra y reinicia el navegador.

Para más información sobre Internet Explorer pulse aquí.

Firefox. Versión 18

1. Selecciona Firefox | Historial | Limpiar el historial reciente.
  2. Al lado de «Detalles», haz clic en la flecha hacia abajo.
  4. Usando el «Intervalo de tiempo para borrar» en el menú desplegable, selecciona Todo.
  5. Haz clic en Borrar ahora.
  6. Cierra y reinicia el navegador.

Para más información sobre Mozilla Firefox pulse aquí.

Safari Versión 5.1

1. Selecciona el icono de Safari / Editar | Restaurar Safari.
  2. Selecciona las siguientes casillas de verificación: Borrar el historial, Eliminar todos los datos de sitio web
  3. Haz clic en Restablecer.
  4. Cierra y reinicia el navegador.

Para más información sobre Safari pulse aquí.

Opera

Para más información sobre Ópera pulse aquí.

Otros navegadores

Consulte la documentación del navegador que tenga instalado.

Tratamiento de Datos Personales

El Titular es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Puede consultar toda la información relativa al tratamiento de datos personales que recoge el Titular en la página de la Política de Privacidad.

Contacto