• Talleres

    Impartimos charlas y talleres sobre una gran variedad de temas en torno a las emociones.

    Leer más
  • Formación centros educativos

    Llevamos la formación en Coaching e Inteligencia emocional a tu centro educativo.

    Leer más
  • Formación
    empresas

    Formamos empresas y líderes emocionalmente inteligentes.

    Leer más
  • Coaching

    Te acompañamos en tu proceso de desarrollo personal.

    Leer más
  • Asesoría online

    Te orientamos sobre cómo superar barreras emocionales que te impiden crecer.

    Leer más

Proyecto “1 hora x 1 kilo”

Proyecto 1 hora por 1 kilo escuela de las emociones

Por estas fechas hace dos años que se empezó a fraguar un sueño que ya podemos decir, sin lugar a dudas, que se ha hecho realidad: La Escuela de las Emociones y su proyecto solidario “1 hora x 1 kilo”.

En la primavera de 2012, cuando un quiromasajista de Vila-real vino a pedirnos que impartiéramos un taller sobre estrés a sus clientes, apareció por primera vez en nuestra cabeza el pensamiento: “¿por qué no preparar un proyecto de educación emocional abierto a la ciudadanía?” Hasta ese momento sólo lo habíamos trabajado en empresas y organizaciones a través de nuestro centro de formación EMOS. Y así fue como empezó todo.

Después de un proyecto piloto durante el curso 2012-13 en Vila-real en el cuál impartimos 6 temáticas, este año lo hemos podido llevar a cabo más completo (ocho temáticas en dos sesiones cada una: o sea 16 talleres), durante 8 meses a modo de curso escolar y en tres ciudades: La Vall d’Uixó, Vila-real y Burjassot.

Hoy, satisfechos por el resultado, os compartimos en estos enlaces tanto el informe de asistencia y recogida de alimentos como la lista de patrocinadores que han colaborado para que el proyecto “1 hora x 1 kilo” haya sido posible.

Para aquellos que aún no lo conocíais deciros que ha sido un proyecto de formación en gestión de las emociones que ha durado un curso académico. Hemos impartido ocho temáticas, una cada mes, con una duración de cinco horas por taller. Los asistentes, gracias al apoyo de los patrocinadores, han podido asistir sin coste económico alguno; pero a cambio sólo se les ha pedido la aportación de cinco kilos de comida cada mes que han ido destinados a un banco de alimentos local. Si quieres ver los temas impartidos pincha aquí.

LOS NÚMEROS FINALES DEL CURSO 2013-2014 HAN SIDO:

· Asistentes: 541

· Kilos de comida recogidos: 2705

 

Aquí tienes el informe completo y una pequeña galería de fotos

Sin duda que sin tu colaboración (asistiendo, patrocinando y/o difundiendo el proyecto en redes sociales) no hubiera sido posible. ¡Gracias!

PROYECTO 1H X 1KG ESCUELA DE LAS EMOCIONES

Me despido animándote a que tomes unos minutos para leer algunas de las opiniones que nos han compartido nuestros alumnos en cuanto a su experiencia en las charlas de la Escuela de las Emociones. Y pedirte que, si pudiste asistir a alguna, te animes a escribirnos compartiéndonos también la tuya (escuela@escueladelasemociones.com). ¡Gracias de nuevo!

Y sobre todo, no olvides que ¡nos veremos durante el próximo curso!

Un saludo.

Jonathan Secanella
Coach y formador

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

Demuestranos que no eres una máquina: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares