• Talleres

    Impartimos charlas y talleres sobre una gran variedad de temas en torno a las emociones.

    Leer más
  • Formación centros educativos

    Llevamos la formación en Coaching e Inteligencia emocional a tu centro educativo.

    Leer más
  • Formación
    empresas

    Formamos empresas y líderes emocionalmente inteligentes.

    Leer más
  • Coaching

    Te acompañamos en tu proceso de desarrollo personal.

    Leer más
  • Asesoría online

    Te orientamos sobre cómo superar barreras emocionales que te impiden crecer.

    Leer más

Empieza el nuevo curso del proyecto ‘1 hora x 1 kilo’

Proyecto solidario 1hx1kg Escuela de las emociones

Empezamos con ilusión un nuevo curso de la Escuela de las Emociones, dentro del marco del proyecto “1 hora x 1 kilo”. Con ilusión y ganas de aprender esperamos seguir compartiendo experiencias con nuestros alumnos de Vila-real y La Vall d’Uixó.

¿Qué es el proyecto “1 hora x 1 kilo”?

Es un proyecto solidario por partida doble. Por un lado es un proyecto organizado por la Escuela de las Emociones, EMOS Formación y los respectivos ayuntamientos y en el que colaboran una serie de pequeñas empresas y comercios de cada localidad. Entre todos nosotros unimos fuerzas para que los ciudadanos de estas localidades y alrededores puedan beneficiarse de un año de formación gratuita en torno al ámbito de la gestión de las emociones.

Por otra parte, aunque la asistencia no tiene ningún coste económico para los asistentes, se les pide que colaboren solidariamente con un kilo de alimentos no perecederos por cada hora de formación recibida, la cuál irá destinada a un banco de alimentos de la localidad. Como cada mes se imparten cinco horas de formación, cada asistente colabora con cinco kilos mensuales.

¿De qué hablamos en las charlas?

Los temas son muy variados. En estos enlaces puedes encontrar los temas y agendas para todo el año, tanto en La Vall d’Uixó como en Vila-real. Este mes hemos empezado con una asistencia de casi 50 alumnos entre las dos localidades y hemos hablado sobre el estrés. En noviembre vamos a trabajar sobre la autoestima y durante el resto del año abordaremos otros temas como la comunicación asertiva, las emociones en la pareja, los pilares de la felicidad, la autoestima infantil o incluso la gestión de las emociones al realizar una dieta, entre otros.

Si vives en la provincia de Castellón y estás interesado en asistir sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o escribiéndonos al email: escuela@escueladelaemociones.com . Estaremos encantados de conocerte y de poder compartir juntos experiencias que nos ayuden a crecer.

¡Te esperamos!

Un saludo

Jonathan Secanella
Coach y formador

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

Demuestranos que no eres una máquina: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares