• Talleres

    Impartimos charlas y talleres sobre una gran variedad de temas en torno a las emociones.

    Leer más
  • Formación centros educativos

    Llevamos la formación en Coaching e Inteligencia emocional a tu centro educativo.

    Leer más
  • Formación
    empresas

    Formamos empresas y líderes emocionalmente inteligentes.

    Leer más
  • Coaching

    Te acompañamos en tu proceso de desarrollo personal.

    Leer más
  • Asesoría online

    Te orientamos sobre cómo superar barreras emocionales que te impiden crecer.

    Leer más

Asesoría online

Asesoria online
Las emociones son programas de orden superior de nuestra mente los cuales actúan como coordinadores de una serie de recursos psicológicos y corporales con el fin de adaptarnos a las situaciones de nuestro entorno y vivir una vida lo más placentera y plena posible.

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de entrenarnos como gestores de nuestras propias emociones con el fin de poder ser más efectivos tanto en nuestras relaciones como la activación de una serie de funciones internas como la motivación, toma de decisiones, atención o memoria, entre tantas otras. Todo ello con el fin último de ser más felices.

Desde la Escuela de las Emociones ofrecemos una serie de servicios de asesoría on-line relacionada con la gestión de las emociones. Son micro-asesorías de gran eficacia, pues trabajamos directamente sobre soluciones a las necesidades del cliente y suelen durar entre 1 y 3 sesiones, lo que lo convierte en un proceso muy económico. Las vías de contacto pueden ser por teléfono o Skipe, según se acuerde con el cliente.

¿Cómo funciona el proceso?

  1. El cliente contacta con nosotros por email (asesoría@escueladelasemociones.com) y establecemos una fecha y hora para la cita online.
  2. Antes de esa cita el cliente nos escribe un documento explicando su necesidad, con el fin de preparar y aprovechar mejor la sesión. El cliente realiza el pago vía ingreso o transferencia de 45€ (coste de la sesión).
    1ª sesión (45 min.). Trabajamos juntos sobre su situación emocional. Explicamos al cliente algunos aspectos básicos que entendemos que necesita conocer sobre su realidad emocional y le damos unas pautas para poner en práctica durante las semanas siguientes. Concertamos la fecha de la segunda sesión (entre 3-6 semanas después).
    2ª sesión (45 min.). Sesión de seguimiento donde valoramos cómo ha ido la puesta en práctica de las pautas, valoramos algunos posibles cambios, añadimos algunas pautas nuevas al proceso y trabajamos la motivación del cliente para continuar con el proceso.
    3ª sesión (45 min.). Sólo en algunos casos se trabaja en una tercera sesión, previo acuerdo entre el asesor y el cliente, según se haya detectado la necesidad. Es posible también, pactarla como sesión de seguimiento y refuerzo después de un tiempo más prolongado (2-4 meses).